¨Los momentos difíciles de la vida se transforman en verdaderas lecciones una vez que los aceptamos e integramos con el corazón¨ 
-Santiago.
Sanación energética con las manos...



DISCLAIMER:

Santiago Palacios comparte la información de esta página web con el único propósito de proveer información. No pretende proporcionar consejo médico ni constituye esto una relación de doctor/paciente.

Copyright © 2012 - Santiago Palacios - Todos los derechos Reservados.

      Esta terapia ayuda a:


- salir de estados de ansiedad o depresión

- preparación antes de cirugía y recuperación

- manejar estrés, dolor, ira

- procesar y comprender enfermedades terminales

- perdonar

- entender dilemas existenciales

- sanar inestabilidad emocional

  1. -sanar relaciones personales

  2. -sanar fobias y miedos

La técnica se complementa en dos partes:


Conversación:

Hablando traemos a la luz lo que necesitamos saber.

Hablando comprendemos nuestros problemas y encontramos soluciones.

En muchos casos la conversación cumple con una función vital en el proceso de recuperación.

Poco a poco vamos a ir entendiendo cual es tu proceso. Saldrán a la superficie los limitantes internos que no te permiten que vivas una vida plena. Iremos sanando estos limitantes, rompiendo miedos y sanando heridas.


Sesión Energética:

Esta parte de la terapia es muy similar a la del reiki. La persona se recuesta y recibe através del terapeuta energía o paz-vital que va desbloqueando, recargando y balanceando su sistema energético.

Brennan Healing Science

Es una técnica holística desarrollada por la Dr. Barbara Brennan, autora de los libros ¨manos que Curan¨y ¨Hágase la Luz.¨ En 1982 fundó el colegio BBSH en Estados Unidos y en el 2004 fundó BBSHE en Europa.


El entrenamiento para ser terapeuta certificado en esta técnica es completo y de un alto nivel profesional. La carrera toma cuatro años de preparación.

El entrenamiento incluye: ética profesional, psicoterapia, anatomía y fisiología básica, varias técnicas de sanacion y mas de 600 horas de práctica. Esta es una terapia que puede trabajar mano a mano con la medicina tradicional, homeopatía, acupuntura, psicología, etc.

MAS...  (en ingles)

Graduado del colegio de Barbara Brennan en Europa. Santiago es un sanador deidcado al despertar colectivo humano, al desarrollo individual humano y espiritual.

“lo primero que tiene que sanar es la resistencia al estado en el que estemos. Resistencia a la vida, al dolor, la enfermedad, a la perdida. Luego, enfocarnos con intención positiva en salir adelante, entender el proceso de crecimiento espiritual y humano que hay detras de cada crisis y conflicto. Todos podemos sanar!”
-Santiago.
“Me gusta hablar desde mi experiencia personal con lo Divino, experiencia personal de lo sagrado, experiencia personal en el desarrollo humano.” 
-Santiago.

“Al final del día la más lógica solución es el amor”

-santi