Gracias por interesarte en mi trabajo, estoy contento de tener la oportunidad de trabajar contigo. Aquí encontrarás información importante acerca de esta práctica. Por favor tómate el tiempo de leer esto cuidadosamente:
En mi experiencia, este trabajo ayuda a despejar y recargar el sistema energético, remueve bloqueos energéticos y estimula la capacidad natural del cuerpo para sanar. Muchos de mis clientes mejoran notablemente su salud, su relación con si mismos, otras personas y la vida, sin embargo yo no puedo garantizar que ésto suceda siempre.
Mi enfoque a tu salud y transformación personal es holístico, para mi tu eres un ser complejo que requiere atención a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Estoy aqui para escucharte y acompañarte en tu proceso de sanación. En el transcurso de nuestro trabajo juntos, vamos a explorar las áreas que influyen en tu bienestar tanto como las que influyen negativamente en tu crecimiento y balance. Además analizaremos tu historial médico, factores de estres, sistemas de creencias, actitudes, hábitos, tu familia y niñez, dieta, ejercicio, sueños y relaciones personales. Todo lo que compartas conmigo quedará siempre en absoluta confidencia.   

                                     >>>>>> : <<<<<<<

El costo por sesión es de $40.  (Una hora y treinta minutos = $60) 
Terapia de un mes $150 por adelantados por 4 sesiones que se llevarán a cabo una vez por semana. 
$100 por sesión Europa y USA. 
Si no puedes pagar el costo total, habla conmigo para llegar a un acuerdo. Lo mas importante para mi es poder ayudar a las personas que en realidad quieren sanar.
La puntualidad es importante para mí. La sesión empieza en la hora acordada y dura entre 45 minutos a una hora. * Si no llegas a tu cita queda en tu responsabilidad el pago de la misma. Si necesitas cancelar, porfavor notifícame con un mínimo de 6 horas.  
Si por si acaso tienes alergia a los gatos, informame con tiempo para tomar las precauciones necesarias ya que vivo con dos gatos en mi casa.   


Será un placer responder a cualquier pregunta que tengas.

Con mucho cariño,
Santiago Palacios

Información al paciente